Alberto Blázquez visitó ayer las instalaciones del Centro Deportivo y Sociocultural Militar “Miguel de Cervantes”

El segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, visitó ayer las instalaciones del Complejo Deportivo y Sociocultural Militar del Ejército de Tierra en Alcalá de Henares "Miguel de Cervantes", más conocido popularmente como la "Hípica de Alcalá".

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Durante la visita, saludó a los integrantes del Club de Taekwondo del CDSCM
Foto remitida por el ayuntamiento

El director del Centro, el teniente coronel Ángel Cerdido, acompañó a Blázquez durante la visita y explicó el plan multidisciplinar de actividades que se llevan a cabo en el mismo. También estuvo presente Víctor Herrera, coordinador de Deportes y Actividades Culturales del Centro.

Foto remitida por el ayuntamiento

El concejal tuvo la oportunidad de saludar a la alcalaína Patricia Camino, 12 veces campeona de España de Taekwondo, campeona de Europa y subcampeona mundial

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.