UPYD solicita que se reconozca públicamente la labor de Protección Civil Alcalá de Henares

La extramunicipal UPYD Alcalá solicita que en el próximo Pleno, se lea una declaración institucional en la que se reconozca la labor que Protección Civil, Policía Municipal y Policía Nacional realizan en Alcalá de Henares y especialmente, la labor que estos cuerpos han desarrollado en toda la Semana Santa.

Miembros de Protección Civil en la I Fiesta del Hornazo . Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • UPYD pide que en el próximo pleno se lea una declaración institucional a favor de Protección Civil, Policía Municipal y Policía Nacional
Carlos Cotón en el registro del ayuntamiento. Foto remitida por UPYD

“Nunca es tarde para agradecer el gran trabajo que desempeñan nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”,  ha afirmado Carlos Cotón, portavoz de UPYD en Alcalá.

La formación magenta centra su atención en Protección Civil, a la que están muy agradecida por el accidente que un miembro del cuerpo evitó este domingo, al retener a un vehículo que a punto estuvo de cruzar la calle por la que transcurría la Cofradía de la Resurrección y el Perpetuo Socorro.

“La labor que realiza día a día Protección Civil y muy concretamente la que realizó este miembro del cuerpo, es heroica. Hay que recordar que este es un cuerpo formado por ciudadanos altruistas y voluntarios, que dan lo mejor de sí por los alcalaínos y no cobran ni un euro”, declara Cotón.

UPYD ha trasladado al Gabinete de Alcaldía y a la Concejalía de Seguridad, un escrito en el que solicitan que en el pleno del mes de abril, la Corporación Municipal lea una declaración institucional en reconocimiento y agradecimiento a Protección Civil, Policía Municipal y Policía Nacional.

Por último, Cotón ha animado a los partidos con representación municipal, a “adherirse a esta petición que formulamos desde UPYD y hacer posible que este reconocimiento a nuestros protectores humanos, se pueda llevar a cabo lo antes posible. Lo merecen”.

 

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Estoy de acuerdo con esta iniciativa de UPYD, mientra PSOE Y SOMOS autistas, como siempre solo espectáculo y postureo. Que ganas de elecciones a ver si con un poco de suerte nos quitamos a estos inútiles de encima.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.