El Ayuntamiento adquiere nuevos vehículos y motocicletas y vestuario para la Policía Local

Un concurso público ha regulado la adquisición de 3 nuevas motocicletas para el servicio de la Policía Local de Alcalá de Henares. En concreto, se han adquirido 2 Scooter modelo Piaggio MP3 500 (modelo de tres ruedas), y una Kymco Grand Dink 300. Estas motocicletas se suman a la flota de vehículos de la Policía Local de Alcalá.

Foto del ayuntamiento
  • En total, el Ayuntamiento ha invertido la cantidad de 118.340,49 euros en este contrato
Foto del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través del portal de compras de la Administración, ha comprado también cuatro nuevos vehículos: 2 patrullas Ford CMAX 1.0 Ecoboost, y un Ford Ranger para la Policía Local (sección Medio Ambiente), y un Ford Mondeo 2.0 Ecoboost híbrido para Alcaldía.

Simultáneamente, se han dado de baja por antigüedad 2 vehículos adscritos al servicio de Alcaldía: un Volvo S80, y un Saab 93, y se ha destinado un Nissan Almera de este departamento al Parque Municipal de Servicios.

Foto del Ayuntamiento

La renovación de vehículos en la Policía Local continúa el camino iniciado en 2017, cuando ya se adquirieron dos nuevos vehículos patrulla Ford CMAX 1.0 Ecoboost.

Suministro de vestuario de la plantilla de la Policía Local

Finalmente, la Junta de Gobierno Local del pasado viernes 23 de marzo aprobó la adjudicación definitiva, que se ha realizado mediante procedimiento abierto, del suministro de vestuario con destino a la plantilla de la Policía Local de Alcalá de Henares, que se compone de chalecos antibala de uso interior/exterior, ropa de motoristas, uniformes y equipamiento.

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.