Clicking Bricks, la tienda de ropa de Lego, abre sus puertas en Alcalá Magna

CLICKING BRICKS, la tienda de ropa de la archiconocida marca de juguetes LEGO, viene así a complementar la ya importante oferta de moda para todas las edades del centro comercial Alcalá Magna. Y como promoción de apertura, todas aquellas compras llevadas a cabo durante los días de Semana Santa serán recompensadas con LEGO€UROS de descuento para futuras compras.

Foto remitida
  • Con la marca LEGO WEAR, esta tienda de ropa, presente en el mercado desde 1993, abre sus puertas en el centro comercial Alcalá Magna con una súper promoción.
Foto remitida

Clicking Bricks, presente en el mercado desde 1993, es una tienda de moda y accesorios de la marca LEGO Wear, especializada en el diseño y la fabricación de ropa infantil para niños y niñas con edades comprendidas entre los 18 meses y los 12 años. Se caracteriza por ofertar prendas alegres y divertidas, con un alto nivel de calidad, comodidad y durabilidad y, lo no menos importante, seguridad.

Su colección de mochilas, cajas de almacenaje, colección de Keylights de personajes de Lego, relojes de pulsera y despertadores y su original material escolar y de papelería complementan la oferta de esta tienda del centro comercial Alcalá Magna.

publicidad
B-ayto-dialibro18
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar