Padres y madres del Emperador Fernando responden al ayuntamiento: “Nos están tomando el pelo”

Foto de Noel Viñas

Cartas de los lectores en ALCALÁ HOY / Remitida por Juan Carlos Rodríguez

Foto de Noel Viñas

Ante la versión del Ayuntamiento publicada en la crónica del estado del pabellón Emperador Fernando incluida en la crónica gráfica de Alcalá Hoy, un grupo de padres y madres afectados, aclaran:

Somos un grupo de padres y madres de chavales que entrenan en el pabellón Emperador Fernando de Alcalá de Henares. Dada la respuesta del “portavoz” del Ayuntamiento, sólo nos queda pensar que nos están tomando el pelo. Sí hubo una “reforma” de 7 días para la colocación de 3 azulejos. Contados. 3 azulejos, 7 días.

No se han arreglado las puertas, no se ha arreglado el suelo, no se han arreglado ni los baños ni los vestuarios. Les invitamos a venir, y en el momento en que lo vean, que se diga quien tiene razón.

Desde aquí, recordamos que en mayo de 2016 se aprobó ya una reforma a este pabellón, desde entonces, seguimos esperando. Creemos que la cantidad de agua de estos días, no era la misma que hace dos años, ¿por qué no se hizo la reforma entonces? Invitamos al señor alcalde a que pase por aquí, así mismo al concejal de Deportes y al “portavoz” que nos recuerda que hay una partida presupuestaria aprobada, partida para la cual, según nos dijo el alcalde en persona, no hay dinero.

Lo que se tenía que haber hecho, desde hace tiempo, era dar subvenciones a todos los clubs de Alcalá de Henares, a clubs que luchamos por sacar el deporte adelante mientras se juega a ser político haciéndose una foto bonita.

Lo que tendrían que haber hecho, era haberse pasado por aquí antes de afirmar públicamente que se ha llevado a cabo una reforma donde en las fotos, claramente, se ve que no es así. Ni por asomo.

Parece que lo que se pretende es que nos marchamos de aquí, están dando la espalda a la gente que luchamos día a día por sacar nuestros clubs adelante. Este club lleva federado 25 años y con la problemática, 10 años.

Sabemos que viene de atrás, no hace falta que el Ayuntamiento nos hable de otro partido político cuando ya sabemos lo que hay. Nos sentimos como pelotas que lanzan de un tejado a otro y esto empieza a ser indignante, al o mejor la solución está en ir todos a jugar a la puerta del Ayuntamiento.

Padres y madres de usuarios del Pabellón Emperador Fernando

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.