El PP denuncia una tala desproporcionada e imprevista en el Parque de los Nogales

 El grupo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento ha denunciado que el pasado miércoles, 14 de marzo, los grandes árboles del Parque de los Nogales fueron talados sin ninguna notificación a los vecinos de la zona. Marcelo Isoldi informa de que el pasado miércoles 14 los vecinos se levantaron con el ruido de las sierras.

Foto remitida por el PP
  • El parque se encuentra acordonado, con los restos sin recoger, desde hace más de una semana
Foto remitida por el PP

Marcelo Isoldi ha señalado que “esta tala desproporcionada se ha llevado a cabo acordonando el parque, que lleva ya más de una semana sin que se pueda atravesar. Además –ha destacado el edil popular- eran árboles que presentaban un aspecto sano”.

Foto remitida por el PP

 “Es sorprendente – ha declarado Isoldi – que se haya actuado con tanta celeridad, máxime teniendo en cuenta que el pasado año se dio aviso de un árbol caído en el mismo parque y tardaron meses en retirarlo.”

 El concejal complutense ha explicado que “desde el grupo municipal hemos tratado de obtener información sobre dicha actuación, pero una vez más la transparencia brilla por su ausencia, ya que no se ha dado ningún tipo de detalle en comisiones, plenos ni por ningún otro canal”.

Foto remitida por el PP

“El pasado viernes 16 – ha señalado Isoldi recibimos los decretos del último mes y aunque están las distintas autorizaciones, hasta de 22 talas y diversas podas, no figura ningún decreto de esta actuación”.

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.