Turismo y el Centro de Día Espartales Sur organizan visitas a la ciudad para personas con enfermedades mentales

Nuevo programa de visitas turísticas por el casco histórico de la ciudad destinadas a las personas con enfermedades mentales usuarias del Centro de Día Espartales Sur.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Los informadores turísticos del programa irán identificados con un chaleco de Turismo

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Turismo, y el Centro de Día Espartales Sur, han preparado a lo largo 2018 un programa de visitas turísticas por el casco histórico de la ciudad, destinadas a las personas con enfermedades mentales usuarias de este centro. Las rutas se harán en horario de mañana.

Los recorridos turísticos se han organizado con el objetivo de posibilitar la rehabilitación de las personas usuarias del centro, que irán en todo momento acompañadas por sus monitores, y podrán descubrir el entorno en el que viven, que cuenta con el privilegio de ser Patrimonio de la Humanidad. Está previsto que pueda haber al menos dos visitas al mes.

La Concejalía de Turismo se ha encargado de asesorar a los informadores turísticos del programa que irán identificados con un chaleco de Turismo.

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir