Detenido el hombre que supuestamente mató a un joven la semana pasada en San Isidro

La Brigada de Homicidios ha detenido al hombre que presuntamente mató a puñaladas el pasado miércoles a un joven de 30 años en la calle Doctora de Alcalá de Henares, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

  • Tanto la víctima como el detenido eran conocidos por la Policía y tienen antecedentes policiales.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

La mortal agresión, de la que informó ALCALÁ HOY,  tuvo lugar minutos después de las 4.30 horas del día 14 por causas en el número 2 de esa calle. Cuando llegaron sanitarios del Summa al lugar el hombre había entrado en parada cardiorrespiratoria, indicó fuentes de Emergencias 112.

Los facultativos lograron sacarle tras varios minutos de reanimación y fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá, donde su estado empeoró y falleció seis horas después.

Urbanización del aparcamiento de La Paloma
Juzgados de Alcalá en la Plaza de la Paloma. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Según hemos podido saber, este domingo hacia las 13 horas, el detenido era trasladado hasta los juzgados de La Paloma para prestar declaración. Allí se concentraron varias decenas de amigos de D.U. , el joven fallecido, para expresar su indignación.

Días antes, también dábamos noticia de una iniciativa popular en el barrio de San Isidro – Caballería Española, para poder asumir los gastos del entierro de D. U., el chico de 30 años asesinado,   “Debido a que el cadáver no se puede incinerar por cuestiones judiciales(asesinato), y la familia no puede asumir los costes de dicho funeral; todos los amigos se han reunido y han pedido colaboración a distintos negocios del distrito y otros negocios de conocidos para poder asumir los gastos del funeral y poder enterrar a este joven”.

 

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

2 Comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.