Primer aniversario de la inauguración de la Unidad Integral AECC de la calle Libreros

Este martes 20 de marzo la AECC cumplirá su primer año de la apertura de la Unidad Integral AECC del Henares. El objetivo de la Unidad, llegar a un mayor número de población, y acercar la AECC a todos los pacientes y familiares que lo necesitan, se ha cumplido con un año de gran crecimiento y éxito en resultados.

Mesa informativa de la Asociación Española Contra el Cáncer en la Plaza de Cervantes. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El acto contará con la participación de Ana González, responsable de Programas de la A.E.C.C.  Madrid; voluntarios y profesionales que participan en el proyecto.
Libreros 4 . Foto de Pedro Enrique Andarelli

En el acto se presentarán los resultados del año, habiéndose duplicado, desde el inicio de la Unidad, el número de beneficiarios atendidos en la zona. Posteriormente, se dará un reconocimiento a los voluntarios, profesionales, pacientes e instituciones que colaboran en el proyecto.

Personal de la Unidad de izquierda a derecha: Lydia, Gabriela, Paola, Ana y Patricia. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas.
Carrera contra el Cáncer de Mama
Foto de Pedro Enrique Andarelli

Esta unidad cubre toda la zona del Corredor del Henares, y en ella se desarrollan programas destinados tanto a población general, con información, prevención y formación, como a pacientes y familiares oncológicos, con campañas específicamente destinadas a ellos, como la atención psicológica, atención social, talleres y actividades.

 

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.