La 2 retransmitirá mañana domingo la misa desde la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares

Este domingo 18 de marzo, el Obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá, presidirá la Santa Misa que será retransmitida en directo por La 2 de Televisión Española a partir de las 10:30 horas, que se celebrará en el contexto del 450 Aniversario de la Reversión de las Reliquias de los Santos Niños Mártires Justo y Pastor a la Ciudad de Alcalá de Henares.

Foto de Noel Viñas
  • El 18 de marzo es el V Domingo de Cuaresma, pero también el Día del Seminario.

 

Mons. Reig pronunciará la homilía explicando las lecturas de ese domingo y la celebración del Día del Seminario. Asimismo, expondrá la relevancia de San José y de los Santos Niños Justo y Pastor como referencias para los seminaristas.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

«Del ejemplo fuerte y paterno de san José Jesús aprendió las virtudes de la piedad varonil, la fidelidad a la palabra dada, la integridad y el trabajo duro» (Papa Benedicto XVI, 14-5-2009).

También lo recuerda el Papa Francisco: San José «es un admirable modelo de las virtudes viriles de discreta fortaleza, integridad y fidelidad» (Papa Francisco, 10-10-2013).

publicidad
B-ayto-dialibro18
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar