El Colectivo Caje celebró su tradicional merienda intercultural este viernes

Tarde de aprendizajes, de juegos y pruebas, de canciones y de una exquisita merienda con platos del mundo en el Centro Cívico María Zambrano del barrio Puerta de Madrid con el colectivo CAJE en su tradicional merienda intercultural que este año alcanza su novena edición.

Foto de Noel Viñas
  •  Ya va por su novena edición y  se celebra haciéndola coincidir con el mes de la interculturalidad

El centro cívico María Zambrano acogió en la tarde de este viernes 16 de marzo la tradicional merienda intercultural organizada por el colectivo CAJE que este año  contó con la colaboración de alumnos del Grado en Educación Social (C.U.C.C.) de la Universidad de Alcalá de Henares.

Durante la actividad se dividieron a los participantes en varios grupos: Gigantes  y gigantas entre 4-5 años; heroínas y heroes entre 6-7; grupo de las estrellas de 10-11; y el grupo de los mayores formado por aquellos cuya edad fuera superior a 12 años.

A lo largo de la tarde se realizaron talleres y juegos, así como manualidades y dinámica sobre lo positivo de sus culturas con el tema que están llevando a cabo este trimestre: La interculturalidad.

Además de las diversas actividades, a las 18.00 se realizó una exposición, previa a la merienda, de todos los platos que habían preparado familias y educadores.

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.