El barrio de San Isidro pagará el entierro de D.U. , el chico asesinado con cinco puñaladas

Desde la plataforma ¡Oh! PROJECT nos remiten las condolencias a su familia y agradecen todas las aportaciones que se están recibiendo. "Hacemos esta noticia pública porque actos de este tipo merecen ser valoradas y reconocidas ¡Con amor, se puede cambiar el mundo!"

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Tras el asesinato de un joven de 30 años la pasada madrugada del miércoles, todo el barrio de Caballería Española está colaborando para que el difunto pueda tener un entierro digno.
Calle Doctora de Alcalá. Foto de Pedro Enrique Andarelli

Todo el barrio de Caballería Española se organiza para poder asumir los gastos del entierro de D. U., el chico de 30 años asesinado con 5 puñaladas la madrugada del pasado 14 de marzo.

Debido a que el cadáver no se puede incinerar por cuestiones judiciales (asesinato), y la familia no puede asumir los costes de dicho funeral; todos los amigos se han reunido y han pedido colaboración a distintos negocios del distrito y otros negocios de conocidos para poder asumir los gastos del funeral y poder enterrar a este joven.

Los gastos hacen una totalidad de 4500€ aproximadamente y ya han conseguido 2500€ en el transcurso de una tarde con la colaboración de más de 60 personas. Algunos niños pequeños han abierto incluso su hucha argumentando que “ayudaban a que se fuese al cielo”. Cada vez son más los vecinos que se reúnen para aportar pequeñas cantidades que en su totalidad se acercan a la exagerada cifra que se pide a personas sin recursos para tener una despedida digna.

A pesar del triste momento que familiares y amigos están pasando, una vez más y ante un caso tan escalofriante, el espíritu de comunidad y cooperación demuestra que con unión se pueden conseguir objetivos y que el odio se combate sólo con amor.

Todos deseamos que finalmente mañana ¡Pueda descansar en Paz!

 

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Este tipo de iniciativas son las que nos dan esperanza y nos da fuerza para pensar que hay gente buena en este mundo tan deshumanizado. Gracias Alcalá Hoy por divulgar noticias que nos hacen sentir bien.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.