Los Javis graban “Paquita Salas” en Alcalá de Henares

"Paquita Salas", popular serie producida por Netflix y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, ha elegido Alcalá de Henares para grabar algunas de las escenas de su segunda temporada. Durante todo el día de ayer, el Teatro Salón Cervantes y algunas de las calles del Casco Histórico de Alcalá fueron escenarios de la grabación de esta serie, que protagoniza el actor Brays Efe, y segunda temporada podrá verse íntegramente en Netflix.

Foto del ayuntamiento
  • Javier Ambrossi y Javier Calvo recalan en Alcalá de Henares para grabar la segunda temporada de “Paquita Salas” en el Teatro Salón Cervantes

El Teatro Salón Cervantes y algunas de las calles del Centro Histórico de Alcalá han sido escenarios de la grabación de la segunda temporada de esta serie que podrá verse íntegramente en Netflix.

Paquita, una de las mejores representantes de actores de España en los 90, se ve buscando nuevas estrellas desesperadamente, después de perder a su mayor cliente.

La serie, dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, está protagonizada por Brays Efe, Belén Cuesta y Lidia San José. 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.