La alcalaína Sally López será profesora en la academia de “Fama a Bailar”

El programa Fama, a bailar que esta temporada se emite en el canal #0 de Movistar+, se rueda cada día desde la antigua fábrica de GAL de Alcalá de Henares. El pasado 7 de marzo fue la presentación oficial del programa y ALCALÁ HOY estuvo allí.

Paula Vázquez será la conductora del programa  durante 13 semanas de convivencia. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La escuela tiene a Igor Yebra como director, y como profesores a Karrera, Ruth Prim, Carla Cervantes, Sandra Egido y Raymond Naval, y los 16 bailarines internos competirán por parejas en todo tipo de estilos. “Tendrán que aprender coreografías por parejas, también habrá grupales, vendrán profesores a dar clases especiales… No habrá danza clásica en las pruebas porque el perfil del bailarín actual es más urbano y contemporáneo“, anunció  Karrera.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Ahora hemos sabido que desde esta semana, concretamente los viernes y sábados a las 10:00, una alcalaína será la responsable de dar clases a los alumnos. Se trata de Sally López, una alcalaína muy conocida en el mundo del fitness, que actualmente dirige el centro BeOne Fitness & Sport Arturo Soria de Madrid y es formadora en Bestcycling.

Si quieres seguir sus enseñanzas, no te pierdas este viernes y sábado a las 10:00 de la mañana su clase en en el canal #0 de Movistar+

publicidad
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar