La alcalaína Sally López será profesora en la academia de «Fama a Bailar»

El programa Fama, a bailar que esta temporada se emite en el canal #0 de Movistar+, se rueda cada día desde la antigua fábrica de GAL de Alcalá de Henares. El pasado 7 de marzo fue la presentación oficial del programa y ALCALÁ HOY estuvo allí.

Paula Vázquez será la conductora del programa  durante 13 semanas de convivencia. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La escuela tiene a Igor Yebra como director, y como profesores a Karrera, Ruth Prim, Carla Cervantes, Sandra Egido y Raymond Naval, y los 16 bailarines internos competirán por parejas en todo tipo de estilos. “Tendrán que aprender coreografías por parejas, también habrá grupales, vendrán profesores a dar clases especiales… No habrá danza clásica en las pruebas porque el perfil del bailarín actual es más urbano y contemporáneo“, anunció  Karrera.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Ahora hemos sabido que desde esta semana, concretamente los viernes y sábados a las 10:00, una alcalaína será la responsable de dar clases a los alumnos. Se trata de Sally López, una alcalaína muy conocida en el mundo del fitness, que actualmente dirige el centro BeOne Fitness & Sport Arturo Soria de Madrid y es formadora en Bestcycling.

Si quieres seguir sus enseñanzas, no te pierdas este viernes y sábado a las 10:00 de la mañana su clase en en el canal #0 de Movistar+

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.