Fallece el joven de 30 años que recibió cinco puñaladas en Doctora de Alcalá

Un hombre de unos 30 años ha resultado herido muy grave al recibir al menos cinco puñaladas en el tórax, un suceso ocurrido esta madrugada en Alcalá Henares, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Calle Doctora de Alcalá. Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Herido muy grave un hombre de 30 años al recibir cinco puñaladas en Alcalá de Henares
Foto de Pedro Enrique Andarelli

Poco antes de las cinco de la mañana una llamada al servicio de emergencias alertaba de que un hombre ensangrentado estaba pidiendo auxilio en la vía pública, a la altura del número 2 de la calle Doctora de Alcalá, por lo que se dio aviso al SUMMA y la Policía Nacional y Local.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Los sanitarios comprobaron que el hombre presentaba al menos cinco heridas de arma blanca en el tórax y sufrió una parada cardiorrespiratoria que fue revertida en el mismo lugar de los hechos, según las mismas fuentes.

¡ ÚLTIMA HORA ! Fallece el hombre de 30 años que recibió cinco puñaladas en Alcalá de Henares.  Cuando los efectivos del SUMMA lograron estabilizarle, el herido fue trasladado al hospital Príncipe de Asturias, donde quedó ingresado en estado muy grave. Cinco horas después perdió la vida. De momento, no hay ningún detenido por el crimen. La víctima tenía varios antecedentes policiales, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.