Este miércoles Alcalá presenta su nuevo Tren Turístico, Alcalá City Tour

Este miércoles, 14 de marzo, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Cultura y Turismo, María Aranguren, presentan el nuevo Tren Turístico Alcalá City Tour, un nuevo proyecto turístico que será gestionado por dos grandes referentes del sector turístico nacional e internacional: Alsa y el Grupo Julià.

El tren turístico ha circulado en pruebas este fin de semana. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El Ayuntamiento de Alcalá pone en marcha, de esta forma, un proyecto que conecta por fin el Casco Histórico de Alcalá con la Ciudad Romana de Complutum
El tren turístico se presentó en Fitur 2018. Foto de Noel Viñas

El trayecto tendrá tres paradas: Plaza de Cervantes, Plaza de los Santos Niños y Complutum y los viajeros tendrán con su entrada la posibilidad de ver tanto el yacimiento de Complutum, como el yacimiento arqueológico musealizado de la Casa de Hippolytus. Y además luego podrán volver al casco histórico con su entrada del ‘Alcalá City Tour’.

Los usuarios dispondrán de un sistema de audio guía con 14 idiomas diferentes y dos canales reservados para niños en castellano y en inglés. El servicio arrancará en un principio para los días jueves, viernes, sábado y domingo, pudiendo realizar servicios extraordinarios, según la demanda, fuera de los servicios mínimos regulares, previamente marcados.

Autoridades, periodistas y alumnos y alumnas de primaria del CEIP Cardenal Cisneros realizarán un primer recorrido inaugura.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.