El Club Juventud Alcalá presenta su nueva directiva

Esta semana ha tenido lugar la Asamblea Extraordinaria en las que los socios y socias del Club Juventud Alcalá han elegido la Junta Directiva que gestionará la entidad durante el periodo 2018-2022.

Foto remitida por el Club Juventud Alcalá
  • La candidatura encabezada por Francisco Muñoz y de la que forman parte Francisco Rodríguez, Ana Gil, Roberto Gómez y Jordi Bañó volvió a conseguir la confianza unánime de la Asamblea.

Con un proyecto de Club denominado Horizonte 2025 en el que se establece una hoja de ruta que debe llevar en este periodo de tiempo a multiplicar por dos su presupuesto actual y con ello, a generar una estructura sólida y sostenible de promoción del baloncesto en nuestra ciudad, teniendo especial dedicación a las personas con Diversidad Funcional y a los niños/as en riesgo de exclusión social.

Foto remitida por el Club Juventud Alcalá

Eso  no quita, en palabras de Francisco Muñoz, que “vamos a seguir creciendo en el baloncesto de formación y vamos a dar los primero pasos hacia el alto rendimiento y la alta competición, sin perder de vista la ampliación de actividades deportivas para los padres y las madres y la consolidación de nuevas secciones, como la de Cheerleading.

El Club Juventud Alcalá es el club decano del baloncesto en la ciudad y actualmente tiene más de 500 deportistas entre todas sus secciones deportivas. Es, además, el Club que gestiona por concurso público las Escuelas Municipales de Baloncesto de Alcalá.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.