Tradicional Matanza del Centro Extremeño de Alcalá de Henares el sábado

El Centro Extremeño de Alcalá de Henares celebra como cada año su tradicional Matanza donde, además de buena comida, habrá muchas actividades.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La Matanza se celebrará en las Naves de los Salesianos de la Calle Río Tajuña, 2
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El próximo sábado 10 de marzo, el Centro Extremeño de Alcalá de Henares su  tradicional matanza extremeña. Como siempre habrá comida y bebida de la tierra, juegos, sorteo y baile.

Foto cedida por el ayuntamiento

El Centro Extremeño de Alcalá de Henares se funda en 1977 por extremeños que, lejos de su tierra, decidieron continuar difundiendo sus costumbres y tradiciones populares en Alcalá de Henares.

Desde entonces, año tras año se celebran diferentes eventos como romerías, el día de Extremadura, la fiesta popular de la matanza, Jornadas Culturales, muestras de folklore, teatro, etc. Además contamos con diferentes grupos y actividades.

Programación de la Matanza |  8:00h – Migas con Aguardiente |9:00h – Despiece del cerdo al Estilo Tradicional | 11:00h – Elaboración de los platos típicos | 13:00h – Degustación de los productos | 15:00h – Semifinal y Final de los Torneos de Mus y Tute 18:00h – ¡GRAN BAILE!

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.