-
La nueva campaña de Pepsi MAX, evoca una distintiva estética artística, y será emitida en más de 60 mercados.
Los muros, las ventanas y toda la gente se encuentran salpicados de pintura de la cabeza a los pies. Y la invitación final a que todo el mundo se una al partido, proporciona un giro inesperado al juego, haciendo que una vez más, Pepsi MAX traiga a los fans una nueva manera de experimentar el deporte que tanto aman. “Light it Up (feat. Nyla & Fuse ODG) (Remix)” de Major Lazer proporciona la banda sonora y el ritmo al spot.
A lo largo de los años Pepsi MAX ha proporcionado grandes momentos a cada generación, llegando a convertirse en un icono de la cultura pop. Del mismo modo, lo ha hecho con el deporte más popular del mundo, y que cada vez más, ocupa los corazones y mentes del público. Hoy, Pepsi MAX anuncia su campaña global para este 2018, “LOVE IT. LIVE IT”. La campaña cuenta con la presencia de algunos de los jugadores de mayor renombre a nivel mundial, en la que comparten inesperados momentos y experiencias futbolísticas.
“Pepsi MAX es conocida por acercar a los fans a grandes iconos del fútbol, mostrándoles facetas que desconocían de ellos de manera divertida e inesperada.”, declaró Natalia Filippociants, Directora Senior Global de Marketing de Pepsi. “El amor por el fútbol es lo que une estrechamente nuestra icónica marca con este juego, sus jugadores y los fans de todo el mundo. Este año, amaremos y viviremos el fútbol como nunca antes lo habíamos hecho “.
Descubre más sobre Pepsi MAX y #LOVEITLIVEIT en: Facebook: https://www.facebook.com/pepsiES/ Twitter: https://twitter.com/pepsimax_es?lang=es