‘Fama a bailar’ presenta su Academia en Alcalá de Henares

La antigua fábrica de jabones Gal de Alcalá de Henares es el lugar elegido para albergar la escuela de ‘FAMA a bailar’, que abrirá sus puertas en #0, el canal exclusivo de Movistar+, el próximo domingo 11 de marzo.

El casting en Madrid. Foto de la productora
  • La Academia de Fama, a bailar llega a Alcalá de Henares donde grabará la nueva temporada de su exitoso programa de baile
Foto de la productora

Días antes, el programa Fama, a bailar hace una presentación cerrada para los medios de comunicación junto a Paula Vázquez y los profesores de la Academia Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido.

El casting en Madrid. Foto de la productora

Durante la primavera, Alcalá será una de las capitales del baile en nuestro país gracias a la grabación del programa Fama, a bailar en la antigua fábrica de Gal. Además de grandes figuras del baile, otras figuras del mundo artístico visitarán nuestra ciudad para dar consejos a los aspirantes de ‘La Academia’.

El casting en Madrid. Foto de la productora

Este acuerdo entre el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la productora  Zeppeling TV va a hacer que la antigua fábrica de GAL albergue un programa con amplia repercusión entre el público juvenil.

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.