El Teatro del Finikito abre su “OFF de Comedias” en el centro de Alcalá

A sus 28 años de edad, la compañía complutense se reinventa en la calle de Santa Úrsula y abre el telón con talleres de artes escénicas, video, cine, yoga y música para pequeños y mayores junto a la plaza de Cervantes.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Este domingo 4 de marzo se inauguró en Alcalá el espacio artístico, creativo, multidisciplinar “off deCOMmeDIAS” del Teatro del Finikito.

Este domingo el Teatro del Finikito se reinventó en la calle Úrsulas de Alcalá de Henares. Eva del Campo y David Sanz son sus promotores. ALCALÁ HOY estuvo allí para dejar constancia gráfica del evento y  celebrar este reencuentro junto con las decenas de familias, que a pesar de las inclemencias del tiempo, pudieron disfrutar de una mañana de domingo “degustando teatro”. 

Para ello, abrieron   sus puertas a partir de las 11:30 con un pintacaras para niños y un “Taller degustación de teatro” para niños. A las 13:00h  tuvo lugar la inauguración OFFicial”  y unos minutos musicales con los amigos Carlos López de Varo, Carlos González Maza y Jaime Arranz Redondo, de varias formaciones musicales. Hacia media mañana se contó con la presencia de María Aranguren, concejal de Cultura.

Ya por la tarde, abrieron de nuevo a las 18h y a las 18:30 y hasta las 19:15 con otro “Taller degustación de teatro”, esta vez para los mayores. Y para terminar, a las 19:30 unos minutos musicales a cargo de Marco Mantovani (traverso barroco y flauta de pico).

 

 

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.