Las inclemencias meteorológicas obligan a trasladar la Milla por la Igualdad al 8 de abril

La Carrera Popular “Una milla por la Igualdad” y las actividades de “Ocio en Igualdad” que estaban previstas para este domingo, 4 de marzo, han quedado suspendidas debido a las previsiones de lluvia.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La Carrera Popular y las actividades de “Ocio en Igualdad” se celebrarán el domingo 8 de abril.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Las actividades incluidas en las Jornadas del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, se han visto obligadas a sufrir algunas modificaciones. Las inclemencias meteorológicas han sido la causa por la que la Concejalía de Igualdad ha tenido que tomar la decisión.

La participación en Ocio en Igualdad” es libre, y se desarrollarán en la nueva fecha en la Plaza de Cervantes. Las actividades programadas son: actuación de la Batucada de la Concejalía de Igualdad, master-Class de Zumba, gymkhana por la igualdad, taller de chapas y fanzine: mujeres pioneras, photocall, y personalización de camisetas.

Foto cedida por la Oficina Municipal de Comunicación

Por su parte, la Carrera Popular “Una milla por la Igualdad” contará con la participación  de la batucada de la Concejalía de Igualdad, y saldrá desde la Ciudad Deportiva Municipal El Val. Ambas actividades tendrán que esperar, pero no dejarán de estar presentes en las Jornadas del 8 de marzo.

Programa completo Jornadas 8 de marzo 2018

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.