Dos grandes clásicos de la literatura en el Teatro Salón Cervantes este fin de semana

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares recibe este fin de semana las representaciones de dos grandes clásicos de la literatura: "Una gata sobre un tejado de zinc caliente", de Tenesse Williams, se representará el viernes y el sábado, a partir de las 20 horas, mientras que el domingo queda reservado al teatro familiar con una nueva propuesta de "Caperucita, lo que nunca se contó", a las 12:30 horas.

  • La obra “Una gata sobre un tejado de zinc caliente” está dirigida por Amelia Ochandiano, y la protagonizan Juan Diego, Andreas Muñoz, Begoña Maestre, José Luis Patiño, Alicia Sánchez y Marta Molina.

Se trata de un intenso drama familiar, que comienza con la preparación de la fiesta de cumpleaños del padre de familia durante una calurosa tarde verano, donde se mezclan drama y humor.

“Caperucita, lo que nunca se contó”, por su parte, es una novedosa y divertida adaptación del popular cuento de Caperucita de Charles Perrault. La propuesta, de Teloncillo Teatro, está dirigida a niños y niñas a partir de 5 años. Escrita y dirigida por Claudio Hochman, cuenta con música original de Suso González y está interpretada por Javier Carballo, Silvia Martín, Ángeles Jiménez y Juan Luis Sara.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en www.ticketea.com. Horario taquilla: Martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Domingos sin programación, cerrado.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.