Meco habilita la mayor superficie de suelo industrial de Madrid

Meco abre las puertas a la instalación de Carrefour y la ampliación de Inditex e ICP Logistics con la puesta a disposición de 1,9 millones de metros cuadrados. El diseño del nuevo polígono, donde cabrían 266 campos de fútbol como el Santiago Bernabéu, está aprobado y ahora es el momento de desarrollar el suelo y promoverlo.

Polígonos industriales en Meco
  • “Por fin podemos ofrecer el suelo que empresas de primer nivel vienen pidiéndonos desde hace años”

 Pedro Luis Sanz Carlavilla resume así el trámite que acaba de aprobar el Ayuntamiento de Meco y que habilita 2 millones de metros cuadrados para la actividad económica en “uno de los suelos más ansiados debido a su ubicación estratégica y su calidad”.

“Decir no ya no es una opción”, asegura el alcalde. El diseño del nuevo polígono, donde cabrían 266 campos de fútbol como el Santiago Bernabeu, está aprobado y listo para convertirse en una realidad. Es momento de desarrollar el suelo y promoverlo.

De hecho, Sanz Carlavilla explica que esa agilidad en el desarrollo del suelo ha sido “reclamada y consensuada con la empresa pública Obras de Madrid”, que es propietaria única de uno de los sectores del nuevo espacio industrial y, por tanto, “mañana podría arrancar con su desarrollo y promoción”.

Ofertas en firme de grandes compañías Carrefour, Inditex o ICP Logistic son algunas de las destacadas compañías que ya han manifestado su firme interés en instalar su actividad en el suelo que acaba de aprobarse, ha indicado el Ayuntamiento.

“Buenas noticias, por tanto, para la reindustrialización en el Corredor del Henares que ve, con estos casi dos millones de metros cuadrados, un lugar donde generar a corto plazo riqueza y puestos de trabajo”, han añadido en un comunicado.

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

4 Comentarios

  1. Da lo mismo que partido político fomente esta oportunidad, lo importante es promover el empleo y que se haga justicia social y no caridad que es lo que siempre se ha fomentado desde la derecha, por fin el PP hace algo en condiciones.

  2. Que feo Luis, se te ha notado mucho. Espero y deseo que la UCO no tenga que intervenir por ningún asunto turbio en el ayuntamiento, como ha pasado en el cercano Alcalá.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.