El alcalaíno Manuel Andrades Cordero recoge su premio como quinto mejor profesor de España

El pasado viernes 23 de febrero el profesor alcalaíno Manuel Andrades Cordero ‘Lolo’, recogió el quinto premio en los galardones Educa Abanca que premian a los mejores docentes de España en una gala celebrada en el hotel Ática 21 de A Coruña. Los Premios EDUCA ABANCA buscan difundir la buena praxis docente y sensibilizar a la sociedad de la importante labor desempeñada por el colectivo de profesores de todas las etapas educativas.

Foto del perfil Facebook de Manuel Andrade
  • Al acto asistieron los 10 finalistas de cada una de las categorías del certamen, familiares y acompañantes y numerosas autoridades del ámbito educativo y político.

“Lolo”, como le conocen todos los niños, ha dado clase en el Antonio de Nebrija, La Garena, Pablo Neruda y ahora sigue impartiendo clases en el CEIP San Pedro Apostol de la vecina Ribatejada.

Foto del perfil Facebook de Manuel Andrade

Manuel Andrades es un joven de Iviasa al que la vocación le viene de familia. “Ser profe me viene de la familia de mi madre donde muchos somos maestros. Así que siempre me ha gustado la enseñanza. Antes de ser profesor fui entrenador de fútbol en el Avance y es la filosofía de mi club la que ahora intento trasmitir a los niños”, reconoce este alcalaíno.

Foto del perfil Facebook de Manuel Andrade

Los Premios Educa Abanca 2017 al Mejor Docente de España proceden de una plataforma virtual que tiene como objetivo la mejora de la calidad educativa, que anualmente convocan unos premios donde son los alumnos y las familias quienes proponen a los candidatos entre miles de maestros eligen 300 candidaturas de las que salen los 10 finalistas.

Foto del perfil Facebook de Manuel Andrade

+ información en ALCALÁ HOY / El alcalaíno Manuel Andrades Cordero, mejor profesor de Madrid y quinto de España

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.