Burrito Botanero se reinventa en el Corral de Compaña fiel a su esencia mexicana

En la noche del jueves día 22 de febrero, el restaurante Burrito Botanero ubicado en la Calle Mayor número 6, reabrió sus puertas tras unos meses en obras para remodelarlo. "Este es un lugar para encontrarte con buena compañía disfrutando de buena comida y huyendo del modelo franquicia" nos cuenta Mahuricio, su gerente.

Foto de Noel Viñas
  • Reapertura del restaurante Burrito Botanero en el Corral de Compaña
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Hoy día que la comida folclórica se ha internacionalizado, Burrito Botanero sigue compitiendo en este sector cada día más complejo.

Hablamos con Mahuricio Araque, gerente del local, quien nos explica  que “apostamos por la cocina tradicional mexicana cuando era algo aún desconocido en la gastronomía española.”

En el restaurante Burrito Botanero, buscan siempre la forma de mantenerse fieles a su esencia. Mahuricio nos revela que “su  intención  es crear un ambiente familiar con un público muy ecléctico, manteniendo como bandera la gastronomía mexicana”.

Durante la reapertura este jueves pudimos ver a gente de todas las edades disfrutando en la planta baja,  y hubo también  quienes disfrutaron de una actuación de mariachis mientras cenaban en el salón superior del restaurante.

A Burrito Botanero le caracteriza un ambiente informal, desenfadado y  el buen servicio.  “buscamos siempre ser un referente en el corredor del Henares como pioneros en la apuesta por esta gastronomía tan rica y diversa en sus sabores.” Web de Burrito Botanero 

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.