Sensible: La historia de una mujer despechada en el Salón Cervantes con Kiti Mánver y Chevi Muraday

"Sensible" es un apasionante espectáculo que busca sumergir al espectador en el abanico de sensaciones y afectos del alma magistralmente trazados por Constance de Salm en su afamada novela. un espectáculo diferente, multidisciplinar, que ha cosechado impecables críticas en su trayectoria.

  • Protagonizada por la actriz Kiti Mánver y el coreógrafo y bailarín Chevi Muraday, Sensible es una propuesta apasionante que combina danza e interpretación.

Este sábado 24 de febrero, a las 20:00 horas, las tablas del Teatro Salón Cervantes reciben un espectáculo diferente, multidisciplinar, que ha cosechado impecables críticas en su trayectoria. Se trata de “Sensible”, una función protagonizada por la conocida actriz Kiti Mánver y el bailarín y coreógrafo, Chevy Muraday, cuya compañía Losdedae, reside en la ciudad complutense.

En ella se va descubriendo cómo una mujer madura y acomodada pasa por todas las etapas del calvario al descubrir, a la salida de la ópera, la supuesta traición de su joven amante. Despechada, a lo largo de un intenso día se sumerge en una espiral de desenfreno intentando recuperar la atención de su enamorado.

Las entradas se pueden adquirir aún en la taquilla del Teatro o a través de www.ticketea.com  y los precios oscilan desde los 8 hasta los 16 euros.

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.