-
Es este certamen se dan cita los mejores trabajos internacionales del año en cuanto a cine y televisión y cuenta con la participación de más de 40 países.
La película promocional ‘Alcalá, tu Destino’, que el Ayuntamiento de Alcalá presentó recientemente en la Feria Internacional de Turismo Fitur, se ha convertido en finalista en el 2018 New York Festivals World’s Best TV & Films.
La concejal de Cultura y Turismo, María Aranguren, ha explicado que el Área de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá “impulsó un producto que sirviera para la promoción internacional de la ciudad y que a la vez diera cumplido homenaje al XX Aniversario del Patrimonio de la Humanidad. Esta nominación a estos premios significa cumplir el objetivo marcado y nos anima a seguir trabajando en la clara apuesta de este Equipo de Gobierno en la promoción turística de la ciudad”.
El hecho de ser finalista en Nueva York aporta un mayor valor añadido a la película promocional de Alcalá que en este festival competirá por las llamadas Medallas Mundiales, tres preciados premios que se conocerán a finales de marzo.
No obstante, Alcalá debuta con un magnífico pie con su incursión en los Festivales Internacionales obteniendo ya la categoría de finalista, nada más y nada menos que un certamen como el de New York.