La película promocional, ‘Alcalá tu destino’, finalista en el festival 2018 New York Festivals World’s Best Tv & Films

Según ha comunicado la organización del Festival, la película promocional de Alcalá se ha convertido en finalista y por tanto competirá con las mejores creaciones del mundo en cuanto a cine promocional de 2018.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Es este certamen se dan cita los mejores trabajos internacionales del año en cuanto a cine y televisión y cuenta con la participación de más de 40 países.

 

La película promocional ‘Alcalá, tu Destino’, que el Ayuntamiento de Alcalá presentó recientemente en la Feria Internacional de Turismo Fitur, se ha convertido en finalista en el 2018 New York Festivals World’s Best TV & Films.

Foto del ayuntamiento

La concejal de Cultura y Turismo, María Aranguren, ha explicado que el Área de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá “impulsó un producto que sirviera para la promoción internacional de la ciudad y que a la vez diera cumplido homenaje al XX Aniversario del Patrimonio de la Humanidad. Esta nominación a estos premios significa cumplir el objetivo marcado y nos anima a seguir trabajando en la clara apuesta de este Equipo de Gobierno en la promoción turística de la ciudad”.

El hecho de ser finalista en Nueva York aporta un mayor valor añadido a la película promocional de Alcalá que en este festival competirá por las llamadas Medallas Mundiales, tres preciados premios que se conocerán a finales de marzo.

No obstante, Alcalá debuta con un magnífico pie con su incursión en los Festivales Internacionales obteniendo ya la categoría de finalista, nada más y nada menos que un certamen como el de New York.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.