Remirando Alcalá: Mesa de experiencias para una ciudad Saludable

La Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos de Alcalá de Henares convoca un nuevo encuentro vecinal este vienes 23 de febrero en la Casa de la Juventud, para debatir sobre el estado de nuestros barrios, las necesidades y barreras con las que nos encontramos en el día a día y sobre los cambios soñados para la Alcalá de 2030.

Foto remitida
  •  “Buscamos construir colectivamente una propuesta que recoja las máximas miradas posibles,a partir de las experiencias y emociones de una ciudad que pueda ser vivida”.
Foto remitida

Desde la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos de Alcalá de Henares, quieren apoyar la participación de más vecinas y vecinos de la ciudad en la elaboración de propuestas del nuevo Plan General de Alcalá de Henares (conocido clásicamente como PGOU).

Para este debate en común, compartiremos información recogida en los paseos urbanos realizados a lo largo de este mes, así como las aportaciones de personas diversas que habitamos en la ciudad: menores y mayores, jóvenes, empleados y parados, hombres y mujeres, personas con diversidad funcional, migrantes nacionales e internacionales… ¿Te apuntas?

Se contará  con la participación especial del Colectivo Caje, el grupo ecofeminista de Ecologistas en Acción de Alcalá de Henares, el grupo Alcalá Accesible y la colaboración de Imagina Alcalá.

Foto remitida

La Federación vecinal  recuerda que durante el mes de febrero se  está  realizando paseos en los que “tratamos de analizar nuestros barrios, distrito y ciudad”.

Nuestra misión es comprender mejor en qué consiste el Plan General y cómo afecta a nuestro día a día. Estudiamos qué debe ser tenido en cuenta para lograr barrios más habitables y una ciudad para ser vivida. Consulta las próximas fechas aquí.

Viernes 23 de febrero a las 18:00h | Salón de actos de la Casa de la Juventud

 

 

 

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.