La Lotería de San Valentín reparte en Espartales 130.000 euros por décimo

El Centro Comercial Carrefour en Los Espartales de Alcalá de Henares ha dado el primer premio del sorteo de Lotería Nacional de este sábado 17 de febrero en el Sorteo Extraordinario de San Valentín.

Metes Florina, empleada en Ladieciocho , muestra el balance de premios del año pasado. Foto de Noel Viñas
  • El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del  sábado 17 de febrero de 2018, extraordinario de San Valentín, ha recaído en el 68.724

La administración de lotería “La Dieciocho” de este centro comercial regentada por José Martínez Martínez,  repartió 130.000 euros por cada décimo jugado con el número 68.724, una cifra que algunos vecinos del barrio no van a olvidar nunca.

La fortuna vuelve a sonreir a Alcalá

Foto de Noel Viñas

Este primer premio no es el único que ha recaído en Alcalá de Henares en los últimos meses. En enero de este mismo año, la administración de la calle Ramón y Cajal de la ciudad complutente repartió también el primer premio. También acabó en 4 y también repartieron 130.000 euros al décimo.

Hace menos de un mes  dábamos noticia de que  El Niño sonría a Alcalá de Henares con el segundo premio, y a principios de este año de que ADYF repartía  800.000 euros en participaciones premiadas de la Lotería de Navidad.

En el mes de noviembre del año pasado La loteria europea dejaba un un millón de euros en la Galería Juan de Austria,  y en octubre  la lotería nacional repartía un millón de euros en El Ensanche.

 

 

 

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.