Los mejores coches clásicos deportivos de España llegan a Alcalá de Henares

Este sábado, entre las 11:00 y las 18:00 horas, los miembros de la Asociación Española de Clásicos Deportivos (AECD) estacionarán sus 30 automóviles antiguos de colección en el lateral de la Plaza de Cervantes, frente al restaurante El Casino

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Además, realizarán una visita guiada por la ciudad.

La Asociación Española de Clásicos Deportivos (AECD) se funda en 1974 por iniciativa de un grupo de amantes de los automóviles clásicos deportivos.

  • “Ruta Coches de época” en Alcalá . Octubre 2015. Crónica de Pedro Enrique Andarelli

Durante los años transcurridos desde su creación, se ha realizado una amplia labor de promoción y divulgación de nuestra común afición, para lo que se han organizado excursiones turístico-gastronómicas, concursos de elegancia, slalom, pruebas de velocidad y rallyes de regularidad.

Adicionalmente, cada año de manera ininterrumpida celebran también una prueba en el Circuito del Jarama, que sirve para presentar y prestigiar el deporte del automóvil por toda España y dar a conocer su afición a los clásicos deportivos.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.