Un concurso de disfraces en el Parque Magallanes, el entierro de su propia sardina, y fuegos artificiales cierran el Carnaval en el distrito II

La fiesta de Carnaval 2018 de Alcalá de Henares tuvo una versión particular en el Distrito II, con un concurso de disfraces, un pasacalles y fuegos artificiales.

Foto de Noel Viñas
  • En el Distrito II, el castillo de fuegos artificiales ha culminado una gran tarde que empezó con el tradicional concurso de disfraces en el Parque Magallanes.

Mientras  la calle Mayor de Alcalá veía pasar el pasacalles del Entierro de la Sardina 2018, en el Distrito II se celebraba su particular fiesta de Carnaval en el parque Magallanes.

  • Crónica gráfica y video de Noel Viñas para ALCALÁ HOY 

Desde las 16:00 horas se celebró un concurso de disfraces en el que hubo premios para los tres mejores de cada categoría, un premio para el mejor disfraz de grupo, así como para el mejor disfraz de entidades o asociaciones.

La entrega los premios se llevó a cabo por   el alcalde , Javier Rodríguez Palacios, así como por los concejales Javier Galán, concejal de Cooperación al Desarrollo y Derechos Humanos, y Carlos García Nieto, concejal de Mayores por parte del gobierno municipal, así como por los concejales del grupo municipal popular Marcelo Isoldi y Matias Pérez.

Al finalizar el concurso los vecinos pudieron disfrutar del  pasacalles de  entierro de su propia sardina, animado por charangas, al  término del cual se lanzó un castillo de fuegos artificiales en la explanada existente frente al TEAR, entre la calle Jiménez de Quesada y la Ciudad Deportiva El Juncal.

publicidad
B-Renault
B-ayto-talleresigualdad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir