¿Cómo quieres que sean las fiestas de tu barrio?

El ayuntamiento abre el proceso para que los vecinos aporten sus ideas al programa de fiestas que al final recoja las distintas demandas y se consiga que el contenido de las mismas refleje la visión de la ciudadanía de cómo debe festejarse en los barrios.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • En una primera ronda comunicativa se celebrarán las jornadas informativas para dar a conocer el proceso participativo

Desde las Juntas Municipales de Distrito de Alcalá, en coordinación con la Concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos, se ha iniciado el proceso participativo para elaborar el programa de las fiestas de distritos con la participación de los vecinos.

Se trata de un procedimiento en el que participarán vecinos, asociaciones y colectivos que quieran poner y proponer sus ideas. La idea es que se preparen unas fiestas igualitarias, respetuosas con la diversidad y que sean garantía de ocio saludable y libre de violencias. Además, se hará un intento por visibilizar la cultura local de Alcalá de Henares.

La segunda tanda se dedicará a la recogida de propuestas. En la tercera ronda se llevará a cabo la devolución de la información recogida en los procesos participativos. Y finalmente se cerrará el proceso con una última ronda para informar del programa de las fiestas de cada Distrito.

publicidad
B-ayto-balonmano2018
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.