Blázquez quiere promocionar el balonmano en Alcalá

El segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, se reunió ayer con el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, para tratar asuntos relacionados con la promoción del balonmano en Alcalá de Henares con acciones conjuntas .

Foto de archivo de A.H.
  • Alberto Blázquez se reúne con el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados
Foto del ayuntamiento

José Javier Hombrados es portero y milita en el Balonmano Guadalajara de la Liga ASOBAL, club que compagina con la presidencia de la Federación Madrileña de este deporte. Hombrados es el segundo jugador de balonmano con más partidos en la Selección Española, con un total de 254 internacionalidades.

En la reunión también estuvo presente Heliodoro de la Peña, presidente del Club Balonmano Iplacea, uno de los clubes históricos de nuestra ciudad. Durante el encuentro se trataron entre el Ayuntamiento de Alcalá, la Federación Madrileña de balonmano y el Club Balonmano Iplacea.

publicidad
B-Citroen-mayo2018 ( grande )
B-ayto-alcalasuena
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar