Imagínala entrega sus premios a las mejores ideas

Imagínala UAH es una plataforma participativa lanzada por la Universidad de Alcalá el pasado mes de julio para construir entre todos una universidad más moderna, abierta y comprometida con las demandas de la sociedad.

Foto de Noel Viñas
  • La Sala 3M ha albergado hoy martes 13 de febrero la entrega de premios de Imagínala UAH.

Una vez inscrita en la plataforma, cualquier persona mayor de 18 años ha podido enviar ideas y propuestas para mejorar la UAH en aspectos tan diversos como el compromiso social, la docencia y el aprendizaje, la empleabilidad, las infraestructuras y el equipamiento, la investigación y la innovación, la tecnología y las habilidades digitales y la Universidad global.

 

“La Universidad se enfrenta en los próximos años a diferentes retos para seguir cumpliendo con su función como pilar básico en la sociedad, aumentar la empleabilidad y fomentar la creación y transferencia del conocimiento. Estos desafíos están relacionados con los nuevos métodos de enseñanza, la creación de un campus global y accesible, la transformación digital, la internacionalización o la mejora de la oferta educativa”.

El martes se conocerán las mejores ideas entre las casi 500 presentadas. el accésit.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.