Anderos y costaleros del Cristo de la Columna ensayan sus pasos de Semana Santa

Hoy domingo 11 de febrero, los casi cien anderos y costaleros que integran la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y del Consuelo de Alcalá de Henares han llevado a cabo, un domingo más, su ensayo para semana santa. 

Foto de Noel Viñas
  • El pasado  día 21 de enero fue el primer ensayo y se llevan a cabo todos los domingos en horario de 10 a 14.00 frente a  la antigua fábrica Gal.
  • Crónica gráfica y video de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Según infoma la Hermandad, este próximo 14 de febrero, miércoles de ceniza, se celebrará una Santa Misa e imposición de ceniza, a las 19 horas, en la sede canónica de la Hermandad y Cofradía en el convento de las Carmelitas de la calle Imagen.

Todos los viernes de cuaresma, tendrá lugar el ejercicio del Vía Crucis.

El viernes día 23 de febrero a las 20.00  horas celebrarán un Solemne Vía Crucis procesionado por las calles del entorno del convento de la calle Imagen, portando la imagen de Jesús con la Cruz a cuestas.

 

publicidad
B-Citroen-mayo2018 ( grande )
B-ayto-alcalasuena
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir