Los Carnavales cierran al tráfico la Plaza de Cervantes

El Ayuntamiento de Alcalá comunica que con motivo de la celebración de los distintos actos de Carnaval 2018, que se celebrarán los próximos días en la ciudad, desde la Unidad de Tráfico se informa que se prohibirá el estacionamiento y el tráfico de vehículos en la Plaza Cervantes este sábado 10 de febrero de 2018 a partir de las 15 horas de la misma forma que se realiza los domingos y festivos.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

También , y para poder llevar a cabo el pasacalles carnavalesco del “Entierro de la Sardina” que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de febrero de 2018, se prohibirá el estacionamiento en parte del estacionamiento de zona terriza del Pico del Obispo a partir de las 15h y hasta que finalice la tradicional quema de la sardina en el interior de la Huerta del Obispo sobre las 20:30h aprox.

Foto cedida por el ayuntamiento

De la misma forma, se llevarán a cabo cortes puntuales al tráfico mientras se lleve a cabo el tradicional pasacalles del entierro de la Sardina en la zona centro a partir de las 19h, con salida desde la Plaza Cervantes, continuando por calle Mayor, Plaza de los Santos Niños, C/ San Juan, c/ Cardenal Sandoval y Rojas y con final en el interior de la Huerta del Obispo.

Foto del ayuntamiento

Igualmente se informa, que se llevarán a cabo cortes al tráfico puntuales para el desarrollo del pasacalles del entierro de la Sardina del Distrito II, con inicio a las 18h desde el Colegio Antonio Machado en la C/ Jiménez de Quesada, Camino del Juncal, Nª Sª de Belén, Avda. Reyes Católicos, San Ildefonso, Núñez de Guzmán, Cº del Juncal hasta llegar a la explanada existente entre el TEAR y el polideportivo del Juncal.

Asimismo, desde la Policía Local de Alcalá de Henares solicitan que eviten circular el próximo 14 de febrero de 2018 por las calles y en los horarios antes mencionados mientras se desarrollen estos pasacalles.

 

 

publicidad
B-Renault
B-ayto-talleresigualdad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar