La empresa Irpen deja Barcelona por Alcalá de Henares

Barrio de la Garena en septiembre de 2017. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Grupo Irpen es otra de las compañías que en las últimas horas ha hecho oficial su salida de Cataluña, y ha decidido mudar su sede social de Barcelona al municipio de Alcalá de Henares.

  • La nueva sede del grupo estará ubicada en la calle Galileo Galilei del polígono industrial de La Garena. 

El fabricante de materiales plásticos y sistemas para la construcción cuenta con una facturación anual de 19,6 millones de euros y comercializa sus productos a través de sus diez delegaciones presentes en toda España y sus filiales en Reino Unido, Francia y Alemania.

  • El grupo nace de la unión de varias empresas y cuenta con una potente estructura de fábricas, almacenes y oficinas.

Con una facturación anual cercana a los 20 millones de euros, Irpen comercializa sus productos a través de sus diez delegaciones presentes en toda España (Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Alcalá de Henares, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza) y sus filiales en Birmingham y Manchester (Inglaterra) y Lyon (Francia).

El Grupo Irpen cuenta con la perfecta fusión entre la moderna tecnología y la amplia experiencia obtenida durante décadas como fabricante. Todo ello unido  a un excelente equipo humano hace del Grupo Irpen una empresa capaz de responder con agilidad y acierto a cualquier demanda del mercado.

publicidad
B-Citroen-mayo2018 ( grande )
B-ayto-alcalasuena
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

2 Comentarios

Comentar