Heladas en Alcalá de Henares desde este jueves con bajadas de temperaturas hasta -4ºC

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología da por finalizado el episodio de nieve en la Comunidad de Madrid, pero para las próximas horas anuncia bajada brusca de las temperturas que pueden llegar en la sierra a los -6ºC y en el área del Henares a -4ºC durante los próximos dias.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • El viernes no sólo sigue el riesgo por temperaturas mínimas sino que además las posibilidades de precipitaciones suben hasta el 35%.

  • En las primeras horas de este jueves el termómetro  ha llegado a marcar -4ºC
  • Jueves 8 de febrero / Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

La  Aemet mantiene activo el riesgo por temperaturas mínimas durante todo el día,  aunque las temperaturas durante el día  se mantendrán entre 4ºC y 6ºC que volverán a los -3ºC durante la tarde noche.

Ante el pronóstico de heladas, la Comunidad de Madrid, a través de la Agencia de Seguridad y Emergencias 112, mantiene activado el nivel 2 del Plan de Inclemencias Invernales y recuerda la importancia de mantenerse informado antes de iniciar viaje, especialmente si se va a circular por zonas especialmente sensibles.

 

 

  • Toda la información del tiempo en Alcalá de Henares en eltiempo.es

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.