El Colegio de Abogados de Alcala de Henares celebró la festividad de San Raimundo de Peñafort

Como cada año, el Colegio de Abogados de Alcalá de Henares celebra la fiesta en honor a su patrón San Raimundo de Peñafort. Por este motivo, el pasado viernes 2 de febrero, se reunieron en Alcalá distintas personalidades de la Abogacía en un acto que se celebró en el en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Foto de Noel Viñas

  • Durante el acto, clausurado por del decano del Colegio Ángel Llamas , se hizo entrega de insignias a los colegiados y colegiada que pertenecen al Colegio desde hace 35 años.

  • Tras la celebración del acto institucional, todos los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas  para ALCALÁ HOY

A la celebración asistieron  diversos representantes municipales, militares, la jueza Decana de los Juzgados de Alcalá, representantes de distintos Colegios de Abogados como Guadalajara, Madrid y Toledo, asociaciones de Abogados (ABRE, ALTODO), la Directora General de Justica de la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid, así como los abogados colegiados en el Colegio de Alcalá, de entre otros.

El acto estuvo presidido por el  Decano  Ángel Francisco Llamas Luengo, así como por el alcalde de nuestra ciudad,   Javier Rodríguez Palacios, la Viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid,  Isabel Díaz Ayuso, el Decano de la Facultad de Derecho de Alcalá,  José E. Bustos Pueche y la secretaria del Colegio de Abogados de Alcalá,  Maia Román Fernández.

Tras el saluda del Decano y demás miembros de la mesa, se produjo la jura o promesa de los nuevos colegiados, sobre acatar la Constitución y el resto del Ordenamiento Jurídico, así como  las normas deontológicas de la profesión.

 

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.