Éxito deportivo y de participación de la V Deaf Champions League de Futbol Sala para personas sordas

Los encuentros se han disputando en la Ciudad Deportiva del Val, Ciudad Deportiva de El Juncal, Complejo Deportivo de Espartales, Pabellón de la Universidad de Alcalá, Pabellón Polideportivo de Camarma de Esteruelas y Pabellón de Montemadrid donde tuvo lugar la final y la entrega de trofeos.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • En la organización colabora el Club Deportivo de Sordos de Alcalá de Henares
  • Crónica gráfica desde el Complejo Deportivo de Espartales de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY ( Viernes 2 de enero )

En la V edición de esta Champions League de Sordos han participado  combinados de 21 países en categorías masculina y femenina, sumando un total de unos 500 deportistas procedentes de Italia, Bélgica, República Checa, Noruega, Israel, Francia, Eslovaquia, Reino Unido, Finlandia, Portugal, Alemania, Eslovenia, Chipre, Holanda, Rusia o Azerbaiyán, entre otros.

  • Crónica gráfica desde el Pabellón de Montemadrid de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Los equipos ganadores en esta V edición han sido el  MKSN Mazowsze de Polonia y Dolphins de Israel. El concejal de Deportes, Alberto Blazquez, participó en la entrega de trofeos y felicitó a los participantes por este gran torneo.

 

publicidad
B-Renault
B-ayto-talleresigualdad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar