Más allá de la imaginación, espectáculo de magia y mentalismo con Morfeo

En la tarde del 2 de febrero, los jóvenes de entre 18 y 30 años, pudieron disfrutar en la casa de la juventud del espectáculo de magia y mentalismo "más allá de la imaginacion" de la mano del mago Morfeo.

Foto de Noel Viñas
  • Una hora de magia y mentalismo que dejó pensando a muchos de los asistentes.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Los chicos del taller de magia de la casa de la juventud, llevaron a cabo sus trucos en el Hall antes de que diera comienzo la gran actuación de Morfeo. Desde mesas que levitaban, dibujos que se movían y hablaban y cartas que desaparecían hasta hacer desaparecer dinero y escapismo en cuestión de segundos. Morfeo se adueñó del escenario llenando de magia la sala.

Entre los jóvenes que acuden a este taller, pudimos hablar con “Das el mago” un mago de 14 años que nos cuenta que se inicio hace 4 años,  “empece a hacer trucos viendo youtube, luego estudié en una escuela en Madrid y ahora estoy en el taller de magia de la casa de la juventud”. Das, pese a su corta edad, dejó sin habla a muchos de los jóvenes a los que deleitaba con sus trucos.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.