Más allá de la imaginación, espectáculo de magia y mentalismo con Morfeo

En la tarde del 2 de febrero, los jóvenes de entre 18 y 30 años, pudieron disfrutar en la casa de la juventud del espectáculo de magia y mentalismo "más allá de la imaginacion" de la mano del mago Morfeo.

Foto de Noel Viñas
  • Una hora de magia y mentalismo que dejó pensando a muchos de los asistentes.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Los chicos del taller de magia de la casa de la juventud, llevaron a cabo sus trucos en el Hall antes de que diera comienzo la gran actuación de Morfeo. Desde mesas que levitaban, dibujos que se movían y hablaban y cartas que desaparecían hasta hacer desaparecer dinero y escapismo en cuestión de segundos. Morfeo se adueñó del escenario llenando de magia la sala.

Entre los jóvenes que acuden a este taller, pudimos hablar con “Das el mago” un mago de 14 años que nos cuenta que se inicio hace 4 años,  “empece a hacer trucos viendo youtube, luego estudié en una escuela en Madrid y ahora estoy en el taller de magia de la casa de la juventud”. Das, pese a su corta edad, dejó sin habla a muchos de los jóvenes a los que deleitaba con sus trucos.

 

publicidad
B-Citroen-mayo2018 ( grande )
B-ayto-alcalasuena
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar