Una mujer muy grave tras caerse de un caballo en un centro hípico de Camarma de Esteruelas

Efectivos del Summa se personaron en el centro hípico, la intubaron y comprobaron que la mujer presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Una vez estabilizada ha sido trasladada al Hospital de Torrejón con pronóstico muy grave.

Práctica de la Hípica en Camarma de Esteruelas
  •  Una mujer de 45 años ha resultado herida muy grave tras caer de un caballo en un centro hípico  de Camarma de Esteruelas.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas, cuando la mujer, a lomos del caballo, se precipitó al suelo por razones desconocidas, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente.

  • Comunicado oficial de la Escuela de Equitación de la Escuela de Equitación Las Cadenas

Queremos informar que nuestra alumna se encuentra estable y bajo observación en el hospital.

De parte de la familia y de la Escuela de Equitación de la que es miembro desde hace muchos años, agradecer a todos las muestras de cariño y el interés por su estado de salud.

Tras las primeras exploraciones parece que no hay daños aparentes. No obstante, continúan realizándole pruebas para poder certificar que no hay lesiones. Todos esperamos que pueda estar muy pronto totalmente recuperada y de nuevo subida a caballo.

Hacemos hincapié en la importancia de practicar cualquier deporte con todas las medidas de seguridad, para minimizar cualquier posible accidente.

Y señalar que, los accidentes en hípica son cada vez menos frecuentes, y que este deporte es una actividad de disfrute y entretenimiento con animales en la naturaleza.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.