La V Deaf Champions League de Futbol Sala para personas sordas se juega en Alcalá de Henares

En la V edición de esta Champions League de Sordos participan combinados de 21 países en categorías masculina y femenina, sumando un total de unos 500 deportistas procedentes de Italia, Bélgica, República Checa, Noruega, Israel, Francia, Eslovaquia, Reino Unido, Finlandia, Portugal, Alemania, Eslovenia, Chipre, Holanda, Rusia o Azerbaiyán, entre otros.

Foto del ayuntamiento

  • Los encuentros se están disputando en la Ciudad Deportiva del Val, Ciudad Deportiva de El Juncal, Complejo Deportivo de Espartales, Pabellón de la Universidad de Alcalá, Pabellón de Montemadrid y Pabellón Polideportivo de Camarma de Esteruelas.

  • En la organización colabora el Club Deportivo de Sordos de Alcalá de Henares
Foto del ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y la primera teniente de alcalde, Olga García han acudido a la presentación de la V Deaf Champions League de Futbol Sala, que se celebra estos días en la ciudad complutense hasta el próximo 3 de febrero.

En el acto también han estado también presentes el alcalde y el concejal de Deportes de Camarma de Esteruelas, representantes de la organización, del Club Deportivo de Sordos de Alcalá de Henares, de la Fundación Montemadrid, el presidente del Movistar Inter Fútbol Sala, y demás personas y entidades que colaboran en la organización del evento.

 

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.