El PP denuncia el abandono del Recinto Ferial donde sigue instalada la decoración navideña

Continúa en el Recinto Ferial parte de la decoración como el Papá Noel gigante en medio de la pista de hielo, cuya estructura seguía montada este sábado 27 de enero por la mañana, según ha denunciado en Twitter el portavoz de los populares en el Ayuntamiento, Victor Chacón.

El recinto ferial este sábado. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Según los populares,  al parecer  el ayuntamiento  se ha propuesto extender la Navidad hasta el mes de febrero, como se puede observar en el Recinto Ferial donde las luces y la decoración navideña siguen instaladas, a pesar de que las fiestas navideñas finalizaron con la Cabalgata de Reyes.

Foto twiteada por Victor Chacón

Chacón critica que “hace una semana avisamos de la situación de abandono en la que se encuentra el montaje de Alcalá, Ciudad de la Navidad, y el Gobierno ha hecho oídos sordos”.

El concejal popular Marcelo Isoldi se  sumó publicando en Twitter imágenes del estado del Recinto Ferial, con basura amontonada y restos de la decoración.

El portavoz popular, Victor Chacón ha insistido, por su parte en que “La Ciudad de la Navidad es ahora una ciudad abandonada y sucia que da mala imagen. Es un reflejo del abandono del Gobierno de la ciudad, que también está sucia y abandonada. Somos la ciudad de la desidia”, y ha exigido al alcalde socialista “que vuelva ya de sus vacaciones navideñas y permita que el Recinto Ferial vuelva a la normalidad que piden todos los vecinos que disfrutan del Recinto”.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Y no solo quedan las instalaciones ahí, también la porquería. Yo pasé por ahí una semana después de que quitaran el circo y la cantidad de basura sin recoger que había daba un poco de verguenza. Creo que el recinto se debiera haber cerrado hasta que todo estubiera en su sitio y por supuesto limpio¡¡¡

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.