Los ganadores de los Premios Ciudad de Alcalá muestran sus trabajos en “Alcalá Visual 2018”

Alcalá Visual es una muestra que permite  a los visitantes descubrir no sólo los trabajos ganadores de estos Premios Ciudad de Alcalá, sino también, en algunos casos, el proceso creativo de sus autores, un camino  que recorrieron desde el principio, desde los materiales hacia el resultado final, pasando por las sensaciones, por las texturas y por las técnicas.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 4 de marzo en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica

  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

La concejal de Cultura, María Aranguren, ha acudido en la tarde del viernes a la inauguración de la exposición “Alcalá Visual 2018”, que recoge los trabajos galardonados en la XLVIII edición de los Premios Ciudad de Alcalá en sus categorías de Artes Visuales: Leticia Gaspar García, Fotografía: Irene Martín Ruiz, Investigación Histórica: Gonzalo Gómez García, Narrativa: Francisco López Serrano, Patrimonio: Biblioteca Palafoxiana de Puebla de los Ángeles en Méjico , Periodismo: Francisco Javier Carrión Soriano y Poesía: Mª Ángeles Morales Soriano.

La exposición podrá visitarse con entrada gratuita en la sala Antonio López  del Antiguo Hospital de Santa María La Rica hasta el próximo 4 de marzo en horario de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los lunes y martes permanecerá cerrada.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.