“Pedazos de hoy”, un acercamiento al collage en la Casa de la Juventud

En la tarde del martes día 23 de enero, Javier Navarro inauguraba su exposición "Pedazos de hoy", una particular forma de ver el periodo histórico que hemos vivido, con la que pretende crear una reflexión acerca de lo que estamos haciendo al medio que nos rodea así como a nosotros mismos en el ámbito social.

Foto de Noel Viñas

  • Javier Navarro nos cuenta que quiere desarrollar nuevas ideas en Alcalá de Henares, como la de crear un colectivo de collage.

  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY 

“Después de vivir unos años en UK, volví a Alcalá de Henares donde sigo trabajando en mis proyectos, me hizo mucha ilusión poder exponer en la ciudad que me ha visto crecer”

Javier Navarro nació en Villa de Cura (en el estado venezolano de Aragua) y de pequeño, se traslada a Alcalá de Henares junto con su familia “me dedico al collage, a la pintura y a la escultura. Desde muy pequeño me expresaba a través del arte” nos cuenta Javier.

Algunas de las obras expuestas en la Casa de la Juventud han estado en Edimburgo, en la Diputación de Guadalajara y en la galería TigoMigo de Terrassa (Barcelona)

  • La exposición podrá disfrutarse hasta el 10 de febrero en la Casa de la Juventud

 

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir