Luces de Bohemia llega este fin de semana al Teatro Salón Cervantes

El Teatro Salón Cervantes acogerá este viernes, 26, y el sábado 27 de enero dos representaciones a las 20:00 horas, de la obra cumbre del dramaturgo Ramón María del Valle Inclán, Luces de Bohemia.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Se trata de una producción dirigida y versionada por Alfonso Zurro y protagonizada por Roberto Quintana, Manuel Monteagudo o Juan Motilla, entre otros.
Foto remitida por el ayuntamiento

Valle Inclán escribió la obra en 1920 y se convirtió en una de las esenciales de nuestra dramaturgia. Con este texto quedó inaugurada una nueva manera de ver, de conceptualizar y de escribir: el esperpento, un género literario que deforma la realidad y que somete a una elaboración muy personal el lenguaje.

Foto remitida por el ayuntamiento

Personajes turbulentos y situaciones grotescas se suceden a lo largo de los dos días en los que el poeta ciego Max Estrella, junto con su amigo Latino y el resto de personajes nocturnos, pululan por el Madrid más sórdido.

Foto remitida por el ayuntamiento

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro o en www.ticketea.com  desde los 8 hasta los 16 euros.

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.