Cereal House: La fiebre por los cereales en Alcalá de Henares

Pamela Lázaro y Alberto Rodríguez, son los encargados de este local. "Tenía ganas de probar algo nuevo, conocíamos estos locales en Madrid y propusimos a la franquicia iniciar negocio en Alcalá de Henares" nos cuenta Pamela.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • “Queremos agradecer el apoyo que hemos recibido y a todos quienes nos recuerdan que caerse es levantarse de nuevo” nos dice Pamela.

  • Cereal House, ubicada en la calle Postigo, 1 ofrece más de 17 tipos de leche y más de 100 tipos de cereales.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas y entrevista de Noel Viñas para ALCALÁ HOY
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Abrieron sus puertas el 17 de diciembre dirigiendo el negocio a público joven universitario y a un ambiente familiar “desde los más pequeños hasta los más mayores, es un establecimiento donde no se vende alcohol y es un ambiente propicio para toda la familia”.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Cereal House cuenta con varias cartas incluyendo variedad para veganos, para gente con intolerancia a la lactosa y productos “gluten free”“Nuestra carta de resume en una gran variedad de Cereales de todo el mundo“, nos dice Pamela.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

En Cereal House se puede disfrutar de batidos, leche de colores y bebidas vegetales. Además se puede probar productos exclusivos como Muffins, Gofres, Creppes, Pop Tarts y Milkshakes, refrescos y zumos.

+ información sobre Cereal House en su página de Facebook 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.