- En su comunicado la formación denuncia que está mal organizada, “tanto es así que es rara la semana que no haya algún percance entre vehículos o que un vehículo se estrelle con alguno de los elementos urbanísticos de la vía“.
- El deficiente planeamiento y los parches posteriores, han ido acumulando en esta vía elementos adversos que dificultan el tránsito rodado.
“Recibimos quejas de forma constante por el mal estado en el que se encuentra el pavimento, en muchas zonas ausente o totalmente destrozado, con socavones y baches, con parches sobre parches, así como por la falta de señalización horizontal, la cual está prácticamente borrada; en algunos tramos, incluso, se conservan restos de las señales horizontales del antiguo trazado, anterior a la construcción del aparcamiento subterráneo, que llevan a confusión a los usuarios”.
Y también por la última glorieta que se instaló a la salida de la calle río Tajuña, la cual, ha provocado accidentes y sigue creando desconcierto entre los conductores por su disposición y diseño; este acceso a la ciudad de Alcalá por el Paseo de Pastrana es un auténtico desastre.
Desde hace años el mantenimiento y conservación de este asfaltado y sus marcas viales es nulo, y hasta que llegue el día en que decidan realizar el reasfaltado de las calles y repintando de las señales horizontales de nuestra ciudad.